Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 25 de julio de 2012

Un paseito...

Hoy he ido al centro COSICAP a ver al equipo médico de la Dra. Sahún y una vez más me han hecho sentir como en casa.

Hemos terminado la sesión a las 17hrs, el sol caía de lleno pero me apetecía correr. Pues desde la consulta en Sant Boi he vuelto corriendo a Barcelona, total 15 km con una subida constante en Cornellá y a un buen ritmo. Hoy era necesario hidratarse muy a menudo porque con el calor que hacía era muy fácil deshidratarse.

Las sensaciones han sido muy buenas después de unos buenos estiramientos, una refrescante ducha y 1 apetecible Aquarius.
La verdad es que es más fácil entrenar en primavera y verano que no en invierno cuando oscurece tan pronto, por ello, hay que aprovechar que aún quedan días con mucha luz.

Mañana más y si puede ser  mejor!!

Carpe Diem

martes, 24 de julio de 2012

Cuenta atrás hacia la meca de la Maraton

La cuenta atrás ya ha empezado, desde el pasado 12 de julio he comenzado un entrenamiento de 4 días  semanales, luego haré entre 5 y 6 días semanales y las últimas semanas previas a la carrera intantaré entrenar 6 días semana.

Hago un entrenamiento técnico, variando con series, fartleck, muchas cuestas y cada 2 o 3 semans una tirada larga. Intento hacer todos los entrenamientos por debajo de los 5 minutos el km.

Aunque el 4 de noviembre parece estar lejos poco a poco se va acercando. Acabo de estrenar bambas nuevas y de momento tengo mucha amortiguación. Para llegar bien a la carrera quiero perder peso para correr más ligero, eso siempre es bueno.

Tengo ganas de poder pisar el asfalto neoyorquino y disfrutar de todo el recorrido, seguro que es emocionante.

Esta pasada semana he entrenado 65 km/semana y de momento las lesiones me respetan.

A partir de ahora intentaré escribir con más asiduidad, en el próximo escrito detallaré recorrido y altimetría.

Carpe Diem