Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 29 de abril de 2015

Recuperando bien

Hoy miercoles primer dia de descanso. Despues del ultra del sabado me levante el domingo recuperado, sin carga ni dolor en las piernas.
Recupere nadando in buen rato y luego con una buena siesta, eso si que recupera bien, je,je.
El lunes volvi a hacer natacion pero ya no fue para recuperar si no para meterle algo de caña.
Ayer martes sesion de gim para tonificar y luego 1 hora de bici con buena cadencia. Y hoy miercoles dia de recuperacion total, es decir, nada de nada.
La semana pasada cerre un ciclo y esta semana es de recuperacion con 2 dias de descanso (uau, 1 lujazo, en serio). Mañana a correr un buen rato y por la tarde a cagarme en todo porque me toca sesion de fisio.
Por la tarde, sorpresa, ya lo explicare...

sábado, 25 de abril de 2015

UTBCN

Hoy he hecho la Ultra trail de Barcelona y me ha ido muy bien como entrenamiento. Han sido
6 horas y con un terreno muy abrupto con muchísimas piedras muy puntiagudas que han conseguido destrozar las 2 suelas de mis nuevas bambas ASICS.

Parecía que podría llover en cualquier momento pero finalmente solo han habido nubes.

Mañana un poco de piscina para relajar la musculación y por el resto todo genial


lunes, 6 de abril de 2015

Uaaaaaaauuuuuuu!!!!

Primera semana de entrenamiento especifico y ni un dia de descanso.

Desde el mes de enero he estado preparando cuerpo y mente para entrenar las 3 disciplinas y para asumir el sacrificio del entreno continuo, pero lo hacia a mi ritmo, segun sentia el cuerpo y segun motivacion de ese dia, pero ahora las cosas han cambiado.

Ayer termine la 1a semana y he seguido escrupulosamente los entrenamiento que me ha marcado Tito. Me noto cansado, han sido 7 dias sin ningun descanso e imponiendo a mi cuerpo el entrenamiento especifico que tocaba sin preguntarme que es lo que me apetecia hacer ese dia. Noto que esto va en serio, a veces, hasta me intimida, pero a su vez me emociona toda esta situacion.

He trabajado mucho las series, los cambios de ritmo y mi cuerpo lo nota y hasta cierto punto esta agradecido, es curioso, muy curioso.

Antes he comentado que me noto cansado, pero a su vez me siento fuerte, cada vez mas fuerte y notando ligeros cambios en mi fisico, porque ademas le estoy metiendo horas de gimnasio. Despues de 3 meses ya es normal. Tambien noto que el combustible (comida) que le meto al cuerpo es sana y me ayuda a tirar mas fuerte.

Por primera vez me he dicho una frase que me ha sorprendido: "solo tengo 6 meses para entrenar?", ahora lo veo justo y hasta cierto punto insuficiente, pero se que estoy en buenas manos para conseguir el reto.

Lo unico que me molesta de esta historia, no son ni los madrugones, ni el hambre, ni el cansancio, lo unico que me preocupa es la conciliacion familiar, tengo un peque de 3 años y una mujer maravillosa y sobretodo comprensiv y no quiero que mis ausencias nos afecte, con lo cual solo me queda adelantar la hora del despertador, je, je!!!