Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 13 de febrero de 2011

Finde Intenso

Después de los 17 km del viernes tarde y sin apenas haber transcurrido 24 horas me decidí ayer sábado a hacer unos cuantos km de pendiente ascendiente. Ya quedan pocas semanas y cada vez introduciré tiradas más largas y con más desniveles para fortalecer los cuadriceps. Por ello ayer sábado y partiendo casi a nivel del mar subí hasta Paseo de las Aguas, una vez allí intenté disfrutar de las vistas de Barcelona, pero la contaminación lo hizo imposible, en total fueron 27 km.
Hoy domingo tocaba madrugar y a las 6:30h ha sonado el despertador. Partía desde el Port Ginesta en Castelldefels y he subido hasta el precioso monasterio budista del Parc del Garraf. La inclinación ascendente forzaba a los coches a subir en primera marcha y yo notaba que mis piernas me maldecían. Lo bonito es que estaba amaneciendo y sin duda ha sido un regalo para los sentidos. Después de seguir ascendiendo y con algunos toboganes he llegado hasta al monasterio y concretamente me he plantado delante de su impresionante gompa. Después de dar 3 vueltas de rigor a la gompa e el sentido de las agujas del reloj he procedido al viaje de vuelta.
Aunque bajar siempre parece más sencillo no es así, no fuerzas el ritmo cardíaco pero por contra las piernas sufren mucho ya que tienes que ir frenando cotínuamente. Eran ya sobre les 12 del mediodía y comenzaban a subir coches por la carretera y cada vez se veían más ciclistas. A mitad de camino tanto a la ida como a la vuelta me he metido en medio de una espesa niebla que apenas dejaba ver a 15 metros. Tenía su encanto pero a la vez obligaba a ir con mucha precaución para no equivocarte de camino. Al haber tanto desnivel acumulado he ido haciendo "ca-co", es decir, he ido mucho rato CAminando y cuando el terreno lo permitía lo he hecho COrriendo. En total han sido 25 km.

Mañana lunes es día de descanso semanal.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario