Se ha hecho muy difícil entrenar estos días y no deshacerse en el intento, he tenido que ir a tardías horas de la noche y aprovechar cuando el sol daba tregua.
Sigo al pie de la letra mi entrenamiento incluyendo un plan que hizo Martín Fiz donde se introducen más series. Ayer viernes hice 8 series de km y la verdad es que fue muy duro, aunque una vez finalizado la sensación fue muy positiva. Hacía tanta calor que notaba como el aire caliente que respiraba me agotaba por momentos.
Para llegar con menos peso a la Marathon he ido a visitar a mi dietista para que me realizase un plan personalizado. La clave es intentar ingerir las menos calorías posibles por la noche y comer abundante fruta, eso sí, sin olvidar buenas dosis de proteínas y carbo-hidratos durante el día.
Tengo la sensación de que el entrenamiento es muy bueno y que voy avanzando poco a poco, ahora espero que esta ola de calor se disipe y me permita entrenar sin perder tanto líquido ni agotarme tan rápido.
Ayer viendo las noticias vi que en New York hubo un nuevo caso de un "zumbao" que se lió a tiros con su ex-jefe en medio de la calle, concretamente enfrente del Empire State Building, y que la policía al intentar reducirlo hirió a transeúntes, en fin, NY es así y espero que cuando estemos nosotros el clima sea de total tranquilidad, aunque me he enterado de que coincide con las elecciones en EE.UU., ............... la emoción está servida!!!
CARPE DIEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario