Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

sábado, 1 de septiembre de 2012

Penúltimo mes de training

He modificado un poco el entrenamiento previsto y he introducido mayor entrenamiento técnico con series cortas y largas, otro día con cambios de ritmo más agudos y los domingos tiradas largas a partir de 2 horas. Es un entrenamiento que publicó Martín Fiz y me siento muy a gusto. En principio son 5 días a la semana.

Ayer se me rompió el reloj Garmin que utilizaba para un seguimiento más técnico de los entrenamientos, me dijeron que tardarán en dármelo unas 3 o 4 semanas y ya se de antemano que lo encontraré a faltar, es un muy buen reloj con GPS, control de velocidad, calorías,, distancia, etc. Además toda esta información la puedes colgar en la página oficial de GARMIN donde tienes tus datos personales guardados con todos los entrenamientos, es una pasada y el precio no es excesivo.
En fin recuperaré alguno de los otros relojes que tengo y me conformaré con menos información.

Ayer tocaron 8 series de 1.000 y noto las piernas un poco cargadas, hoy descanso y mañana caerán unos 20 km. A partir del lunes 3 de septiembre el entrenamiento cambia e incrementa en días y volumen.

CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario