Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

martes, 7 de agosto de 2012

FELICIDADES JAVI

Hoy es un gran día para el triatlón, Javier Gómez Noya ha conseguido la plata en los JJ.OO. de Londres.
Este gran atleta no lo es solo en competición, es un personaje con las ideas muy claras y muy fiel a sus principios, además su mayor virtud es la superación. El Consejo Superior de Deporte le retiró la licencia para competir por unos "posibles" problemas cardíacos y él siguió luchando hasta poder volver a conseguir su licencia y arrasar en la triatlón de élite.
Personalmente he corrido alguna tri y es una disciplina muy dura no sólo a nivel físico, sino a nivel mental. La mayoría de atletas dominan una o máximo dos técnicas de les tres que componen este deporte y cuando tienes que hacer algo físico donde no te sientes muy a gusto cuesta mucho y debes hacer acopio de valor para sacar lo mejor de ti. Recuerdo que la primera triatlón que hice sentí pánico cuando a los 10 minutos de estar nadando en el mar me paso un tío por encima de mi espalda y tragué bastante agua, en ese momento tuve que calmarme mientras competía por que si miraba a derecha o izquierda solo veía espuma de otros corredores y me agobié de mala manera, eso es lo malo de no ir el primero, je,je.
Viendo la competición de hoy se me ha vuelto a despertar el gusanillo de este deporte que debo decir que permite un entrenamiento muy equilibrado y nada cargante mentalmente ya que puedes ir variando de disciplina a tu gusto, un día nadas, otro haces bici y cuando te apetezca corres. Quizá 2013 sea un buen año para hacer alguna que otra triatlón!!
Bueno el prota hoy es este crack al cual desde mi humilde blog le doy el máximo reconocimiento y solo desearle los máximos éxitos posibles en carrera y en la vida.

                                                                     FELICIDADES


Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario