Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 1 de agosto de 2012

Demasiada calor

Debo cambiar los hábitos ya que estos días estoy haciendo entrenamientos de 15 km a pleno sol de la tarde y he sufrido alguna deshidratación. A partir de ahora saldré a primera hora de la mañana o bien entrada la noche. De momento no tengo ninguna lesión y tanto las piernas como el ritmo cardíaco es bueno. Estoy entrenando según lo previsto y por ello a partir de la próxima semana iré introduciendo algún entrenamiento largo y seguramente montaña para acostumbrar a mis músculos y mi corazón a estar un rato trabajando.
El tiempo en NY y Barcelona suele ser similar por ello los fines de semana seguramente saldré a entrenar ala misma hora del inicio del Maratón, 9 hr de esta manera acostumbraré el cuerpo y la mente a funcionar bien a esa hora.
Estas 4 primeras semanas estoy haciendo un total de km muy buenas y esto permite que me prepare para una mayor carga muscular a partir de la 12ª semana.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario