Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

sábado, 21 de febrero de 2015

Vamos bien !!!

Recuperando dias, ayer por la mañana trabajo de gim con pesas, abdominales y eliptica para fortalecer cuadriceps. Toco sesion doble porque por la noche tuve sesion tranquila de 8 km trotando.

Hoy 50 km de bici y la verdad es que bien, con buenas sensaciones...!

Hoy tambien he  sido consciente del reto que me espera...despues  de los 50 km en bici, he pensado que aun me quedarian 130 en bici, llevaria casi 4 km en mar abierto y despues de eso... una marathon....

La verdad es que me he sentido bien pensando en el reto, me gusta esta sensacion de querer superar esto....si, me gusta, me hace sentir vivo.

Mañana mas y a poder ser, mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario