Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

jueves, 26 de febrero de 2015

Sesión de masaje deportivo a tope!!


Hoy ha tocado sesión de fisio después de 11 km corriendo junto al mar.

Hace ya muchos años que conozco a josé luis y conoce mis piernas mejor que yo mismo. Además de haber sido un muy buen velocista y de saber dar masajes deportivos como nadie, siempre te aporta ese punto de serenidad y de experiencia que te ayuda a preparar retos deportivos.

A menudo llego a su consulta sabiendo que es imposible que al cabo de 48 horas pueda hacer una u otra carrera y él siempre transmite esa seguridad que te permite afrontar los retos con éxito.

En su consulta veo las estrellas, pero cuando salgo siempre hay sol y gracias a él he podido hacer muchos de los carreras y locuras que me he propuesto.

Gracias pepe luis!!


martes, 24 de febrero de 2015

Valencia

Ya que debo viajar por trabajo aprovecho y me llevo mis zapatillas de deporte. El lunes por la noche estuve corriendo por la zona de La Ciudad de Las Artes y las Ciencias y los 11 km se me hicieron muy cortos, tanto que al llegar al hotel me subi a la bici del gim y cayeron 15 km.

Hoy martes bien temprano tambien he ido a correr por esa preciosa zona, 8 km corriendo y luego 10 en bici. Aprovechando el gimnasio del hotel tambien he hecho un poco de pesas, bien me ha gustado!!

domingo, 22 de febrero de 2015

Vivir para sentirse vivo

Titulo de un interesante libro de Albert Bosch y que recomiendo leer. Es de facil lectura y muy terrenal y que ayuda en muchas situaciones cotidianas. Ademas edicion bolsillo por menos de 6€, un precio muy asequible para transportarnos a unos miles de km...

Resumen de la expedicion al polo sur, tan solo 12 minutos...y vale la pena...


Hoy 11km de running a un nivel mas alto y disfrutando de las maravillosas vistas que oferece el litoral de Barcelona, que ciudad mas bonita!!!

sábado, 21 de febrero de 2015

Vamos bien !!!

Recuperando dias, ayer por la mañana trabajo de gim con pesas, abdominales y eliptica para fortalecer cuadriceps. Toco sesion doble porque por la noche tuve sesion tranquila de 8 km trotando.

Hoy 50 km de bici y la verdad es que bien, con buenas sensaciones...!

Hoy tambien he  sido consciente del reto que me espera...despues  de los 50 km en bici, he pensado que aun me quedarian 130 en bici, llevaria casi 4 km en mar abierto y despues de eso... una marathon....

La verdad es que me he sentido bien pensando en el reto, me gusta esta sensacion de querer superar esto....si, me gusta, me hace sentir vivo.

Mañana mas y a poder ser, mejor!!!

jueves, 19 de febrero de 2015

Gemelo en recuperacion

Hoy dia de gim trabajando pectoral y biceps y luego 45' trotando en el parque de la ciudadela, disfrutando de un dia fantastico con sol, sin viento y con nada de frio.

Mañana a primera hora gim para trabajar tronco superior, un poco de eliptica para reforzar cuadriceps  y despues unos cuantos abdominales.

A la tarde un poco de natacion, intentare unos 2.000m...

A ver como me noto estos dias para valorar la carrera de montaña de 40 km del proximo 1 de marzo...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Buenas sensaciones

Hoy ha tocado gimnasio trabajando hombros y pecho y despues 20 km de bici a un ritmo muy tranquilo. Mañana rodare unos 30 minutos para no forzar el gemelo.

En cualquier caso, muy buenas sensaciones !!!

martes, 17 de febrero de 2015

Recuperando sensaciones

Hoy tras unos días de sequía running he podido trotar 20 minutos sobre tierra...a ver mañana qué dice el gemelo!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Swim, swim

Semana casi en blanco, un dia de gim, viernes mañana 2500m de natacion, a la tarde sesion intensa de fisio, sabado regenracion muscular y hoy domingo tenia que ir a trotar pero una vez hablado con fisio y debido a las molestias hos han caido 2500 m de piscina y mañana a 1a hora sesion de bici...

martes, 10 de febrero de 2015

Dias de sequia

He tenido una fuerte contractura muscular en gemelo derecho, llevo cojeando mas de una semana. Lunes fui al fisio para ver las estrellas mientras allanaba ese amasijo de musculos agarrotados y entrelazados. Viernes vuelvo al fisio para ponerme a tono y poder volver a trotar o hacer bici. Estos dias estoy haciendo algo de gim y el viernes nadare unos cuantos largos.

Parte del entrenamiento es aceptar las lesiones que te impiden hacer lo que quieres, pero quedan muchos meses por delante y .....no pasa nada!!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

Sweet swim swimming

Despues de un agradable día de descanso hoy ha tocado nadar, he hecho 3 km y me he sentido muy bien disfrutando de cada brazada y con ganas de más...!

Algo ha pasado en mi gemelo derecho porque se me ha hinchado la pierna en general pero noto que la lesión parte del gemelo. Ya he pedido hora con el fisio...seguro que él me pondrá a tono para poder correr!!!

martes, 3 de febrero de 2015

lunes, 2 de febrero de 2015

Hoy doble sesion

Madrugon, madrugon de lunes, je, je,...tal y como estaba previsto el despertador ha sonado a las 06:15 hr. He invertido lo que tenía previsto, a 1a hora pesas aerobicas trabajando pectoral, biceps y triceps. Luego 30 km de bici a buen ritmo.

Al mediodía 2.500 m nadando y a buen ritmo también.

Mañana a correr suave para recuperar y al terminar haré una buena sesión de abdominales.

Mañana más y a poder ser mejor!!!

domingo, 1 de febrero de 2015

Fin de semana de running

No me gusta entrenar con frio, prefiero el calor, ya falta menos para la primavera.
Ayer fueron 12 km corriendo y esta tarde 11 mas. Hacia frio y viento pero me he sentido bien.
Dentro de 1 mes hago la BARCELONA MAGIC LINE. Carrera a pie que se desarrolla el sky line de Barcelona y he escogido la distancia maxima de 40 km, seguro que sera una carrera boniita y una buena base de entrenamiento para el Half de Salou.

Mañana a primera hora toca una buena dosis de natacion y al mediodia unos 30 km de bici, empezare la semana con fuerza!!