Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

martes, 8 de febrero de 2011

Querer es poder

La entrada de hoy no habla de mi, ni de mis entrenamietos, hoy quiero reconocer a mi hermano y mi cuñada Nieves. Con 46 y 50 años respectivamente iban hoy por la noche por la Avda. Diagonal de Barcelona, mientras él corría con una mochila en la espalda ella iba unos metros por detrás con una bici de carretera. Después de todo un día de trabajo, con una fría y húmeda noche y con la tentación de un magnífico sofá que les pedía que se quedasen en casa han decidido una noche más compartir deporte y compañía. Hablando con ellos me dicen que lo hacen por un tema de saneamiento  mental después de trabajar y también para sentirse bien físicamente y no excusarse detrás de la edad para justificar un deterioro físico.
El "querer es poder" es una verdad como un templo, a menudo el verdadero freno a nuestros objetivos son nuestras propias excusas. 

Enhorabuena Javi y Nieves !!

Carpe Diem

1 comentario: