Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

viernes, 4 de febrero de 2011

RECUPERATOR

Bueno, bueno, bueno, la verdad es que esta gripe me ha dado un buen meneo pero al final han ganado los buenos, je,je,. Hoy que ya me sentía bastante recuperado, he ido a correr por la playa cuando ya era de noche y las sensaciones han sido fantásticas, además "parece" que el frío se ha ido hacia el norte y aquí esta haciendo un tiempo muy bueno para ser invierno.
Mañana, entrenaré unos 28 km por mi querida Collserola y además con mi migo Ramón, tod un crck, en sus mejores tiempos hizo la maraton en 2:45 hr.
El domingo haré la media maraton de Granollers y antes de correrla haré 1 horita de entenamiento para completar los km que me tocan...

Ya os explicaré!!

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario