Bueno, después de 4 días de reposo absoluto, hielo y algún que otro Ibuprofeno he salido a rodar unos cuantos km. Desde un principio he notado molestias y en algún momento dolor intenso, pero he visto que no iba a más y he seguido tirando. Gran parte del entrenamiento lo he realizado en la playa para evitar el impacto del suelo duro y la verdad es que me ha ido bien, aunque los gemelos y los cuádriceps se quejaban de vez en cuando.
Es un placer correr y sentir la brisa marina en la cara, además hacía un sol que no era abrasador y el color del mar era seductor, apetecía seguir corriendo, pero mi pie me lo ha desaconsejado.
Miro el calendario y apenas quedan 9 semanas para la carrera. Serán 120 km bajo un sol intenso y seguramente con bastante viento, además nos exigen llevar material obligatorio y como mínimo la mochila pesará unos 4 kg.
De nuevo cuento con el apoyo y confianza de DAKOTABOX www.dakotabox.es. Ellos ofrecen cofres de experiencias y sin duda la ISOSTAR DESERT MARATON es una buena experiencia.
Mañana más y mejor...
Carpe Diem
No hay comentarios:
Publicar un comentario