Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 4 de mayo de 2011

He vuelto a caer....!!!

Cuando volví de Des Sables, ahora hace casi un mes, me prometí que tardaría unos meses en hacer una locura similar.

Pues bien, ayer recibí una de aquellas llamadas telefónicas que no te dejan opción a decir que no.

Me llamó mi amigo Quim y me dijo, tío vengo del médico y me ha dicho que tengo tendinitis y que no puedo correr este fin de semana. Mi error fue preguntar: ¿qué tenías previsto para el finde? y me comentó que la Trail Walker y me explicó que los fines son benéficos, para Intermon Oxfam, y que lo peor de todo es que si él no corría dejaba tirado a 5 personas. Esta carrera va por equipos de 4 corredores + 2 personas de soporte. El equipo de 4 debe comenzar y terminar juntos. (Aquí tenéis más información por si os interesa).

http://www.nlmt.com/index.php?mmod=staticContent&file=cursa&IDf=178

Mi segunda y fatídica pregunta fué: ¿Y cual es el formato de la carrera? su respuesta fue demoledora. Son 102 km sin parar y con más de 3.000 metros de desnivel acumulado,......y se hizo el silencio.

En fin, os podéis imaginar mi respuesta ¿no?.. pues eso, que no estoy nada preparado psicológicamente y llevo cansancio acumulado de Des Sables, pero lo que os puedo garantizar es que lo voy a intentar.

Ahora toca recuperar luces delanteras y traseras para la noche, chaleco reflectante, algo de comida, ropa para el día y para la noche y yo que sé cuantas cosas más....

Ya os explicaré cómo ha ido.

Carpe Diem

3 comentarios:

  1. Moltíssimes gràcies i el que us puc assegurar és qeu donaré tot el que tinc !!!

    sergi

    ResponderEliminar
  2. Sergi, gràcies per acceptar a ajudar-nos. Com diu la Carme, benvingut a l'eqiup, que des de l'equip de suport farem tot el possible perquè us vagi el més bé possible. Fins Dissabte!!

    ResponderEliminar