Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 5 de junio de 2011

Pineda de Mar, hecho

El dia amanecía lluvioso y así ha sido hasta llegar cerca de Pineda de Mar.

Allí me he encontrado con mi colega de Des Sables, Carlos. Desde que llegamos de el Maraton de las Arenas no nos habíamos visto y la verdad es que me ha dado mucha alegría.

Él ha tenido una lesión en el pie que le ha impedido entrenar con asiduidad, por ello la carrera de hoy se la ha planteado muy tranquila.

Por mi parte tenía los dolores habituales del pie pero me apetecía apretar un poco y aprovechar que eran sólo 10 km y que además eran prácticamente llanos.

La gente puede pensar que 10 km no son nada, pero es bueno saber que el planteamiento de una maratón y una de 10.000m no tienen nada que ver. La carrera de hoy era muy explosiva y vas al límite o al menos bastante fuerte desde el princpio al fin, en cambio en las de larga distancia no apuras tanto.

En fin, he cruzado la meta con un crono de 44:29. Estoy contento porque hace años que no entreno para velocidad y veo que aún soy capaz de correr a buen ritmo, je,je.

Me ha dicho un pajarito que esta semana emiten un especial Maraton Des Sables en TEMPS D'AVENTURA. En cuanto sepa en concreto día y hora os lo comunico.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario