Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

sábado, 18 de junio de 2011

Un buen entreno desde Barcelona hasta Mataró

Hoy hacía una mañana algo legañosa y la pereza se ha apoderado de mi desde el primer momento, aunque eso no ha impedido ponerme la mochila, cargarme los 2 bidones de agua e ir corriendo desde Barcelona centro hasta Mataró.

Mientras iban pasando los minutos me sentía más cómodo con mi ritmo, aunque al cabo de 1 hora he notado como mi pie derecho comenzaba a hincharse. Como el dolor no ha ido a más me he acostumbrado a correr con ese estado de dolor "soportable".

Al llegar a Mataró me he cobrado mi recompensa con una buena parada en el Mc Donalds para recuperar  las grasas que he quemado por el camino, je,je...
Ni que decir tiene que correr los más de 30 km al lado del mar es un auténtico placer y por ello me siento un privilegiado.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario