Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

lunes, 17 de enero de 2011

1 semana más, 1 semana menos...

Ayer domingo fue un entrenamiento de los buenos, 3:30h en plena montaña con subidas y bajadas, total 30 km. Una vez más fue un entrenamiento por el parc de collserola y una vez más fue precioso. Salí con mi compi de aventuras Andreu, partiendo a las 7:30 hr con lo cual tuvimos que llevar frontales.
Probé la mochila con una pesa dentro y probé las bambas saucony y todo salió a la perfección. Los bidones de agua aguantaron todos los meneos posibles y algún que otro resbalón, fue increible!!
Hoy lunes es mi día de descanso semanal, noto los gemelos un poco cargados pero me siento bien  con fuerzas para trotar mañana unos cuantos kilómetros.

He oido que este jueves bajan las temperaturas, con lo cual a abrigarse más y mejor, je,je,..
Este finde tengo las 24 horas de Olot, es una ruta non stop que comienza el sábado 22 de enero a las 14hr y termina el domingo 23 a las 14 hr, será perfecto para prepararme para la non stop de la maraton des sables, además probaré como reacciona mi cuerpo con geles, barritas, liofilizados y sobre todo como reacciona mi cuerpo y mi mente sin dormir....y con muchas horas de oscuridad !!


Carpe Diem

1 comentario:

  1. Mucha suerte para este finde y disfruta. Piensa que yo también estoy empezando el entrenamiento en serio para ir juntos a la Triatlon de Barcelona categoría Sprint en el mes de julio, "creo". Y también és posible que me apunte a los 10.000 m de Cambrils del día 27.02.2011. Hay también la media maraton por si te interesa. "El dolor es tu amigo, es el único que no te abandona cuando te quedas solo".

    ResponderEliminar