Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 19 de enero de 2011

Semana 15 de 24

Después del entrenamiento del domingo he descansado el lunes porque ayer tarde y hoy ya he acumulado unos 22 km. Mañana por la mañana al gimnasio a trabajar piernas y un poco de natación y por la tarde me toca visitar al fisio para que me estire y alise todas las contracturas que seguro tengo y que me descargue la espalada porque ya noto la acumulación de peso por la mochila.(En la parte superior de la foto podéis ver la pesa que me acompaña y cada vez habrán más).
Y el sábado... a por las 24 hr de Olot, tengo ganas y además me apetece ir de noche siempre es una experiencia, eso si calor no voy a pasar, la previsión es de máximas de 9º y mínimas de -4º, je, je,...

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario