Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Reyes Magos

Hoy a las 7 de la mañana ya estaba en la puerta del gimnasio y ha tocado machacar cuádriceps. Estoy hablando con gente que ha ido a Des Sables en años anteriores y todos coinciden en decir que es muy importante fortalecerlos. Voy a sacrificar un día de running para trabajar más muscularmente las piernas, por ello el miércoles haré pesas y elíptica para ganar tono muscular y resistencia. Dentro de unas semanas volveré a recuperar el miércoles para correr pero creo que debo hacer este cambio para poder afrontar las numerosas dunas que van a haber este año. Además leyendo un escrito del director de la organización comentaba que en esta edición habrán muchos más desniveles que en ediciones anteriores con montañas con una inclinación superior a los 12 º.
Des Sables es un auténtico misterio y nunca sabes cual es la preparación óptima, por ello seguiré mi instinto y sobre todo haré las cosas lo mejor que sepa.
Cómo la gran mayoría nos hemos portado bien espero y deseo que los reyes magos nos traigan muchas cosas y si  traen carbón me lo llevaré a Des Sables para cocinar con mayor facilidad, je, je, ..
Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario