Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

La mejor manera de despedir el año es correr una San Silvestre y si además es con unos buenos colegas y con tu hermano, mejor que mejor. Fue una carrera fantástica de 10 km en Sant Cugat con muchas subidas y bajadas pero muy bonita, con la gente totalmente entregada animando en la calle y la temperatura excelente.

Hoy sábado ha sido bastante duro, creo que ha sido uno de los entrenamientos que más me servirán para Des Sables. Después de la copiosa cena de fin de año y con unas copas de más, hoy me ha tocado levantarme pronto, cargar la mochila con 3 kilogramos y salir a rodar 2 horas. La verdad es que tenía mil razones para quedarme en casa, me dolía la cabeza, el estómago, tenía sueño, el cuerpo destemplado en general, era el día de año nuevo  y sólo una razón para salir a entrenar y... ¿Cuál ha ganado?... la de salir a entrenar, además parte del entrenamiento lo he hecho por la arena de la playa y mientras yo corría tenía que ir esquivando a gente que aun estaba durmiendo la mona en la playa,...en fin...!!
Mañana serán unos 25 kilómetros y además rodaré en montaña para fortalecer cuádriceps e isquiotibiales.

Aprovecho para desearos de todo corazón un FELIZ 2011.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario