Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

martes, 29 de marzo de 2011

Para contactar durante la carrera

Hola familia,

Por si queréis acompañarme en esta calurosa aventura....!!!!

La carrera se inicia el domingo 3 de abril a las 9 horas y finaliza el sábado 9 de abril a la tarde, aunque yo llego al campamento de salida el viernes día 1 de abril.

Mi número de dorsal es el 564 y mi nombre es: Sergio Piquer

Me podéis enviar mensajes a través de e mail y me llegarán a diario.Es muy imortante recordar que para que me lleguen los mensajes incluyas en el mensaje mi nombe y apellido y el número de dorsal.

Para contactar puedes hacerlo a través de dos páginas web:

http://www.darbaroud.com/ ( Organizadores franceses, desde google la podrás tarducir al español)
http://www.nlmt.com/ (representantes en españa)

En pocos días han dicho que habilitarán un link en las web para poder enviar los e mails. Cada noche me los darán y así tendré dulces sueños, je,je, !!

También podréis seguir al evolución de la carrera des la misma página: http://www.darbaroud.com/


3 días y ya voy para allá !!

Carpe Diem

2 comentarios:

  1. Anims, Força, Paciencia, Ara un pas i ara un altre....La Carme, la Laura, la Maria i jo estem al teu costat. A disfrutar-ho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo tio, es una aventura al alcance de muy pocas personas. yo me acuerdo perfectamente de tus inicios hace unos 10 años, del "Brandy 103", de los ordenadores de Leasing y de todo lo demás. Tu evolución personal, física y mental son una pasada, no lo dudes. También recuerda que has sido mi mentor deportivo, sin olvidar acertados consejos, dosis elevadas de paciencia y un largo etcétera. Resumiendo nennnnnn disfruta y luego a por la Titan Desert .... je je je. Salud y suerte.

    ResponderEliminar