Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 20 de marzo de 2011

Prueba al completo

Bueno, ahora esto sí que ya está aquí. La semana pasada tocó visita al podólogo, al fisio y el sábado un día completo en Cos i Cap con sesiones de Indiva y Vacuesport. El resultado es que hoy domingo he caminado rápido 28 km por Collserola y las sensaciones han sido buenas.
He probado todo el material y la mochila con casi 9 kg + agua. Notaba cierta rozadura en las tiras de la mochila pero con 9 kg encima es normal. El dedo pequeño del pie derecho ha molestado un poco pero no ha llegado a hacerse llaga y lo más importante, la planta y puentes de ambos pies han respondido bien y eso teniendo en cuenta que el tipo de suelo de Collserola es de todos menos llano, je,je,.. con lo cual puedo decir que prueba superada.
Hoy Collserola destilaba ambiente sablero, a la altura del "Pi d'en Xendri" (Sant Cugat) me he cruzado con 3 sableros, gente muy maja y ha sido un continuo de dudas que intentábamos resolver entre todos, cuanto peso llevas?, cómo coges el saco y esterilla en la mochila?, cuantos km de entrenamiento llevas?, vamos que estamos todos un poco desorientados. Unos 5 km más adelante me he encontrado con Manu, otro sablero y 2 km más tarde con Víctor, otro... y cuando llegaba al final del entrenamiento me ha adelantado otro que me ha dicho, ¿a des sables???? y al confirmárselo me ha dicho, pues nos vemos en 13 días en el aeropuerto, Increíble!!!
Quedan pocos días y las dudas siguen, podré? no podré? me dejo algo? he hecho el mejor entrenamiento? pasaré hambre? llevo la ropa suficiente???...  En fin, los nervios están ahí !!

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario