Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 1 de marzo de 2015

Barcelona Magic Line 2015

Barcelona, qué ciudad más bonita!!

Es increible el contraste de mar, urbe y montaña, además cogiendo el metro te puedes plantar a pie de montaña o de playa, así de sencillo.

Hoy ha sido un día diferente con una carrera solidaria para el Hospital de Nens de San Joan de Deu. el objetivo era hacer varias cimas de Barcelona (total 9) entre ellas el parque de atracciones del tibidabo y el castillo de montjuïch, en total 40 km con unos 1.600 metros de desnivel positivo.

La salida era desde Can Cuyas a las 7:40h, aunque después de fotos y reagrupación de los participantes se han hecho las 8h. Los primeros 10 km han concentrado gran parte de las cimas, no exentos de resbalones ya que por la noche había llovido y en ese instante aun caían gotas.

Los primeros 20 km han transcurrido bien aunque en las bajadas la inclinación era considerable y los cuádriceps y las rodillas se hacían oir, pero como las subidas y bajadas eran constantes ibas alternando los musculos de las piernas.

Del km 20 al 30 se me ha hecho largo, el golpe psicológico ha sido cuando la llegar a plaza españa pregunto a la organización cuanto quedaba y me han dicho que 1,5km y veríamos la meta. A mi no me cuadraban los números y al volver a preguntarlo me confirman que aun quedaban 10km. Cuando ya llevas 30 km en tus piernas ese tipo de errores caen como una losa, pero en fin, esto del deporte es casi mas mental que fisico con lo cual el coco también se ha entrenado para sobreponerse.


Personalmente me hubiese gustado correr mas, sobretodo en los ultimos 10 km pero estaba lleno de gente y no hay que olvidar que lo de hoy era una "caminata popular", por ello, al llegar a meta después de unas cuantas horas me apetecía trotar con tranquilidad y me he ido a casa (+ 4km) corriendo a un ritmo suave pero constante.

En definitiva, hoy carrera solidaria, por un buen fin, buena gente, buenas vibraciones y en cuanto a mi he generado una buena base de entrenamiento después de más de 7 horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario