Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

jueves, 5 de marzo de 2015

Recuperado 100%

Despues de la carrera del domingo mis piernas se han resentido un poco por eso lunes sesion de natacion con 2.500m, martes 25 km en bici, miercoles descanso semanal y hoy jueves sesion matutina de pesas, abdominales y 30' de eliptica para fortalecer cuadriceps.

Hace poco lei en un libro que cuando te propones un proyecto debes tener muy claro el "porque?", y es cierto, el tener claro el porqué quieres hacerlo es la base que te inspirara para la motivacion, para sobreponerte a las lesiones, a las sesiones matutinas, para superar las adversidades, para hacer frente a las dudas de "vale la pena tanto sacrificio?"...  En mi caso lo tengo claro, mi forma de entender la vida es disfrutarla y a veces llevandola a los extremos, pero esa sensacion es la que me hace sentir vivo, es la que me conciencia de que alguien me ha prestado la vida y debo saborearla. Claro que la tentacion es vivir en esa zona de confort donde todo esta controlado, donde no hay riesgos, donde los sacrificios son los minimos, donde vemos los peligros desde la barrera, pero eso no me hace sentir la intensidad de las cosas.

Espero que falten muchos años antes de devolver mi prestamo de vida, pero para ese momento quiero mirar atras y sentir que he tocado, he vivido y he sentido mis sueños. De alguna manera es como ver una montaña en una fotografia o ponerte la mochila y subir la montaña, mi opcion es subirla!!!

Ahi va un buen video de motivacion que me ha pasado mi hermano!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario