Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

martes, 24 de marzo de 2015

Novedades

Jueves pasado 30 km bici, viernes 15 km corriendo por Montjuich, domingo 7 series de 1 km con otro km de recuperación.

Ayer lunes abdominales + 30 km de bici y hoy 11 km de running junto a un mar bravo.

Novedades:

Desde hace 1 semana ya estoy siguiendo una dieta por una nutricionista deportiva. He variado mucho el desayuno incluyendo mucha fruta y en las comidas y cenas e incluido pescado.

He dejado de lado alcohol (alguna cerveza y alguna copa de vino) y mi bebida se basa en agua y ocasionalmente Vichy. No paso hambre pero hecho de menos ese maldito dulce que me tiene enganchado. Pero me siento bien, me siento como un coche con un buen combustible y a la hora de tirar fuerte lo noto.

Encuentro muy importante que mi mujer me ayude con esta dieta, por mi parte tengo bastante constancia pero es ella quien me ayuda y mucho a conseguir mi objetivo.

Tambien empiezo con un entrenador personal. Desde enero hasta 31 de marzo me he preparado psicológicamente para entrenar 6 días/semana y tambien he habituado a mi cuerpo a entrenar las 3 disciplinas. Me ha dolido el hombro y la rodilla debido a la incorporación de la natación y la bici, pero me siento bien. Ahora en manos de Tito ya vamos a entrenar de forma mas especifica.

Mañana a nadar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario