Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 12 de diciembre de 2010

78 kilómetros

Esta ha sido una buena semana, en total 78 km de entrenamiento. La parte destacable es que he entrenado 4 días seguidos y las sensaciones son muy buenas. Al terminar con el entrenamiento del sábado noté las piernas bastante pesadas y además apareció un pequeña sobre carga muscular en el gemelo derecho, pero después de una visita a la Dra. Sahún y 30 minutos de VACUSPORT (máquina regeneradora muscular) salí como nuevo y por eso después de los 24 kilómetros de esta mañana me siento con las piernas más ligeras, sin ninguna molestia en el gemelo y con ganas de volver a trotar.
También decir que ha sido un fin de semana productivo ya que por fin me he comprado las zapatillas que me acompañarán a Des Sables (Saucony) y también unos curiosos calcetines que me han recomendado. Estos calcetines tienen su sitio para cada dedo y me garantiza más protección entre dedos por si entra arena.

A partir de mañana la mochila ya pesará 2 kilos...!

Carpe Diem

1 comentario: