Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ruta turística por Barcelona

Hoy tocaban 2 horas 10 minutos y además había que hacer cuestas, pues que mejor manera que entrenar haciendo turismo por la ciudad de Barcelona. El día era fantástico aunque el frío iba calando poco a poco. Desde Glorias he ido corriendo hasta la Plaza España y de allí hasta el Castillo de Montjuïch.
Los últimos metros de la cuesta final han sido infernales pero he podido hacerlo sin parar un segundo, la recompensa estaba esperando arriba en forma de vistas preciosas, un mar y cielo azulado que te provocaba una sonrisa de felicidad.

Después de parar algún minuto ha tocado bajar por detrás de la montaña hasta el Paseo Colón, eso sí, antes de llegar abajo he hecho alguna incursión por los numerosos parques que esconde la bonita montaña de Montjuïch...
y de allí al Parque de la Ciudadela pasando por el Parlament.
Para finalizar me he puesto al lado del Trambaix hasta llegar de nuevo a Plaza Glorias y de ahí para casa. Han sido aproximadamente 24 kilómetros pero lo más importante es que he trabajado subidas y bajadas en un día que era para estar en la calle disfrutando...


Próximo reto San silvestre de Sant Cugat, serán 10 kilómetros pero tendré el placer de correr con mi hermano, para él será la primera vez que la corre y os aseguro que pienso compartir la emoción de despedir el año con esta emblemática carrera.


Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario