Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 19 de diciembre de 2010

Entrenamiento fuerte (45 Km de montaña)

Ayer sábado eran las 6:30 de la mañana y era totalmente oscuro y con un frío que pela...Los frontales eran imprescindibles para saber donde pisabas. No fue hasta cerca de las 8 de la mañana que comenzaba a clarear.
Íbamos metiéndole kilómetros a las piernas y el paisaje nos sorprendía con parajes increíbles. Parece mentira que nos podamos encontrar sorpresas tan bonitas justo al lado de Barcelona el Parc de Colserola.

Pude compartir este largo entrenamiento junto Andreu y como siempre fue un placer, no nos dábamos cuenta y las horas iban pasando, eso sí siempre con el gorro y los guantes porque todo y que el sol hizo acto de presencia, el frío también estaba ahí, recordándonos que estamos a las puertas del invierno y que precisamente no estábamos al nivel del mar.
Quedamos en el parquing del Velódromo de Horta y el punto más álgido fue el parque de atracciones del Tibidabo. Todo el trayecto fue un continuo de toboganes que hacían trabajar toda la musculación de la pierna.

Fueron bien, bien, 6 horas y lo mejor de todo es que al terminar comentamos que aunque sí estábamos cansados, no estábamos destrozados y aun nos quedaban ganas de seguir....esto es inexplicable, pero supongo que es que estamos en forma y que correr nos hace felices !!.


Mañana más y si puede ser mejor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario