Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

martes, 7 de diciembre de 2010

COS i CAP

Desde este blog quiero agradecer a COS i CAP por su colaboración en mi viaje a Des Sables. En un principio fue la dieta alimenticia para llegar al peso perfecto y siempre con un equilibrio entre hidratos de carbono, proteinas i grasas. Una vez conseguido este reto ahora toca trabajar el músculo y esto lo estamos haciendo con una máquina VACUSPORT (terpia muy innovadora) que regenera muscularmente, ayuda en patología vascular, estética, antiaging,osteoporosi, etc. Esta máquina me va perfecta para recuperar todo el músculo perdido en los largos y constantes entrenamientos para Des Sables.

COS i CAP es un centro ubicado en Sant Boi de Llobregat ( Barcelona) cuya Dirección médica está liderada por la Dra. Rita Sahún i Font y han realizado una apuesta muy fuerte pero a su vez segura en tecnologías de última generación y ofrecen; medicina general, terapias naturales, dietética y nutrición, pruebas complementarias, terapias energéticas y vibracionales, mesoterápia corporal, terapias manuales, electromedicina, terapias húmedas, estética natural, talleres de grupo, etc.
Es un centro donde se respira buen rollo sólo ya al entrar por la puerta. Yo vivo en Barcelona y os aseguro que en tren desde Plaza España son 17 minutos clavados, ya que la consulta está en frente de la estación de tren.

La gran magia de COS i CAP es que combina tanto la medicina tradicional como la alternativa y lo hacen con mucho rigor, profesionalidad y con derroche de simpatía y lo más importante en tiempo de crisis y es que los precios están a nivel de mercado.
C/ General O'Donnell 20. Sant Boi de Llobregat. Tel.: 936 409 139; e mail: 28938@comb.cat

3 comentarios:

  1. Lo que detalla Sergio en esta última entrada es totalmente cierto. He tenido la suerte de cruzarme en mi camino con el equipo de profesionales de COS i CAP, liderados por la Dra. Sahún. A raiz de una charla deportiva con Sergio, me informo de la existencia de este centro terapéutico singular. Decidí ir a su consulta y os puedo asegurar que tienen un nivel alto de tecnología, una profesionalidad fuera de toda duda, una empatía sincera con el paciente y unos precios realmente competitivos.
    Yo también vivo en Barcelona ciudad y me vale la pena el desplazamiento, que sinceramente se me hace corto. Salud.

    ResponderEliminar
  2. De Pont de Suert queda un poco lejos, no???

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy completamente de acuerdo. Soy clienta de la Dra Rita Sahún desde hace unos dos años y por nada del mundo cambiaria de doctora. Es mi doctora de medicina general, pero también me lleva la dieta. ¿Dieta he dicho? Como de todo y más pero me combina los alimentos de manera que no cambio mis hábitos y adelgazo!! Es genial. También estoy probando método de INDIBA, otra nueva técnica que disponen muy pocos centros y que COS i CAP sí lo tiene, y en una semana ya he perdido 4 centímetros, pasando un ratito ameno (ya que el equipo es la "ostia") y sin sufrimiento!!. Os lo aconsejo, de 0 a 10, un 11!!!

    ResponderEliminar