Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

viernes, 22 de octubre de 2010

Al mal tiempo buena cara...

En teoría mañana debería coger un avión hacia Bilbao para correr la Marathon nocturna. La verdad es que me hacía mucha ilusión correrla, además compartiría los 42 Km con mi amigo Andreu que en estos momentos ya se debe estar metiendo un Chuletón entre pecho y espalda en las calles de Bilbao.

En la transición del mar a la bici del pasado domingo en el triatlon tuve un pequeño percance. Salí del agua con el pie derecho un poco frío y lo notaba como un poco dormido, pues bien, sólo recuerdo que con la punta de los fríos dedos choqué contra un murito de cemento que encontré por el camino y noté inmediatamente que me había hecho más daño del que hubiera deseado. El pie y concretamente el dedo gordo se empezó a hinchar, pero mientras iba en bici el dolor era soportable porque no había impacto con el suelo, pero al empezar a correr empecé a ver las estrellas en cada pisada.
Por la tarde el médico descartó ninguna rotura pero la contusión hizo que la mitad del pie se volvieses lila y por supuesto me prohibieron correr durante unos días.

En fin, imaginé que el entrenamiento para el Marathon Des Sables no estaría exento de dificultades, pero tampoco me esperaba que en la primera semana de entrenamiento específico ya tuviese problemas.

Desear a todos los runners que vayan a Bilbao que disfruten de esta excelente carrera y sobre todo AUPA!! para Andreu.

Este fin de semana haré elíptica y piscina en el gimnasio y el domingo intentaré trotar unos metros a ver como responde el pie.

Amigos, al mal tiempo... buena cara, esto no ha hecho más que comenzar.

Hasta luego familia !!

1 comentario: