Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

viernes, 15 de octubre de 2010

Preparación

Este lunes 11 km, el martes otros 10, el miércoles descanse y hoy un rato de gimnasio trabajando el tronco superiory después 11 km corriendo a un ritmo de 4:30. Y las sensacione son muy buenas, además y preparando la MDS (Maraton Des Sables) este pasado lunes estuve con una excelente podóloga que me ha hecho unas plantillas exclusivament para correr y que sin duda mis articulaciones agradecerán. Ayer fui a visitar a una médico que además es especilista en nutrición y después de un minucioso y exhaustivo chequeo me ha hecho una dieta a medida para perder unos 5 kg y situarme en un estado óptimo para afronatr el número de km que me esperan de entrenamiento. Estoy muy motivado y con muchas ganas, cada vez veo más cerca el sueño de poder ir a la MDS.
El reto más inmediato es el próximo domingo 3 de octubre, La Maratón de Collçerola (Barcelona). Es una maratón que me irá muy bien por el desnivel acumulado.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario