Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

viernes, 15 de octubre de 2010

First Day

Bueno, ayer 11 de octubre fue el primer entrenamiento específico para la Marathon Des Sables de las 25 semnas que me quedan por delante. Las sensaciones fueron buenas. Mi mujer que me apoya incondicionalmente me acompañó con una filmadora mientras patinaba. Durante los primeros minutos del entrenamiento comenzó a llover y la lectura fue, esto sólo es el preludio de lo que te espera, ja, ja, ja !!!,

Me mentiria  a mi mismo si no reconociera que Des Sables me da mucho respeto, pero creo que eso es normal lo que no puedo permitir es que ese respeto me paralice y no me permita seguir avanzando.

A caido en mis manos un plan de entrenamiento de 25 semanas que parece muy bueno y es específico para esta carrera.

En fin hoy un poco de pesas y algo de natación ya que este domingo tengo la Triatlon Garmin de Barcelona y tengo muchas ganas de disfrutarla.

Hasta pronto familia !!

Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario