Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 24 de octubre de 2010

Bien, Bien, Bien !!!

Aunque la lesión del pie me lo ha puesto difícil, ha sido un fin de semana intenso.

Viernes 1 hora de bici, sábado una buena sesión de pesas y abdominales y 1.500m nadando más a gusto que un delfín. Y hoy domingo por la mañana 1 hora a un ritmo intenso de bici y por la tarde prueba de fuego, he dado mis primeros pasos corriendo y el pie me ha respondido bien. Sólo han sido 6 Km porque notaba como se me iba hinchando el dedo, pero me lo he pasado muy bien, eso si, al llegar a casa una buena dosis de hielo en el pie y así evitar que si hinche más.

Familia, mañana entramos en la tercera semana de entrenamiento y los km acumulados de esta semana serán 67.

Ya os explicaré.

PD: El mundial de F1 está más cerca que nunca eh? pedazo carrera la de esta mañana en Corea. Muchos podrán decir y con razón que Fernando Alonso a tenido suerte, pero para que la suerte se presente debes estar ahí, la suerte no vendrá a buscarte.

Un abrazo family

1 comentario: