Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrenamiento nocturno

De vez en cuando me gusta salir a entrenar de noche, parece que hay menos contaminación y también hay menos gente, por eso con el cambio de horario me es más fácil. Aunque el entrenamiento específico con mochila no comienza hasta diciembre hoy la he cargado un poco y ya he salido con ella. Hoy han tocado unos 18 km a un ritmo medio y  me lo he pasado genial !!

Cambiando de tema, os recomiendo ir al cine a ver, CAZA A LA ESPÍA, la verdad es que me ha sorprendido porque toca de lleno el tema de Irak desde una perspectiva que no me esperaba y Sean Pen hace un muy buen papel, además las pelis basadas en hechos reales siempre me hacen reflexionar y ésta no ha sido una excepción, os lo aseguro.

También deciros que algunos de vosotros me habéis dicho que os cuesta  ponerme comentarios en el blog,  pués bien, me he dado de alta en Twitter para que desde allí os sea más fácil comunicarnos, sólo debéis daros de alta como seguidores en la dirección: http://twitter.com/caminodessables y ya está.
Os aseguro que vuestros comentarios me dan esa energía necesaria para conseguir cualquier reto.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario