Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 21 de noviembre de 2010

Montaña y más montaña

Ha sido un fin de semana de entrenamiento en montaña y os aseguro que mis cuádriceps están más duros que un panecillo de 5 días, je,je,..
Haciendo caso de los consejos sobre la maraton des sables voy a introducir un día de entrenamiento en montaña, de hecho en el desierto me voy a encontrar muchas dunas y por eso vale la pena preparar la musculación de las piernas en subidas y bajadas. Además el asfalto es muy agresivo y el suelo de la montaña amortigua el impacto.
Ayer sábado entrené por el parc del guinardó y las vistas son increíbles, además se nota un aire mucho más limpio que sin duda mis pulmones agradecen. Hoy le ha tocado el turno a la montaña de montuïch. He subido por la parte del litoral y he llegado hasta el castillo sin parar. Reconozco que en los últimos metros sacaba los pulmones por la boca,pero unas vistas increíbles...
Mañana toca descanso y el martes volveré, pero entrenaré en llano ya que mis piernas seguro que estarán un poco resentidas después de este fin de semana.

Carpe Diem

1 comentario:

  1. Ahir vam estar corrent amb l'Anna pel port i et buscàvem per la sorra de la platja amb la motxila i el turbante! jejejeje!! Ànims nen!!!

    ResponderEliminar