Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 28 de noviembre de 2010

PASSAFRED

Hoy a sonado el despertador a las 5 de la mañana ya que a las 7 habíamos quedado en la salida del 1.er PASSAFRED de Blanes. La verdad es que amenazaba lluvia y el frío se te metía entre los huesos, pero una vez más a merecido la pena el madrugón.
Habíamos quedado 10 personas en la salida,  algunas de ellas hacían la carrera andando y otros la hemos hecho corriendo.
Quiero hacer una mención especial a Vanessa que a sido la primera vez que a hecho 23 kilómetros de continuas subidas y bajadas en montaña y a llegado a la meta con una sonrisa de oreja a oreja aunque con las piernas bastante machacadas, es toda una Campeona !!

Los " 4 chalaos" que la hemos hecho corriendo hemos disfrutado de unas vistas alucinantes, de continuos "toboganes" que ponían a prueba los cuádriceps , isquios, rodillas, etc., y a eso de las 10 de la mañana en lugar de lluvia a salido un sol radiante que nos a acompañado el resto del día. Qué paisajes !!
La ventaja de estas carreras de montaña que son muy locales y no multitudinarias es que en la meta nos esperaba un buen pan de payés con una butifarra que estaba increíblemente buena y un choricillo picante que te hacía beber continuamente coca-cola, ja,ja,ja !!. Luego nos hemos ido a comer todos juntos frente a la playa de Blanes...
Próximo reto, las 6 horas de Calella del próximo domingo 5 de diciembre!!

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario