Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sustillo

Hola familia,

He estado algunos días sin escribir y ha sido por causa justificada.
El pasado domingo por la tarde sufrí un cólico nefrítico que finalmente tuvo que acabar en ingreso en un hospital, "qué dolor !!" prefiero correr una marathon descalzo que otro cólico !!

Tuve la suerte de no estar solo cuando me pasó y mi familia me ayudó física y emocionalmente en todo momento. Dicen que la ambulancia tardó sólo 10 minutos en venir pero a mi me pareció toooooda  una eternidad.

Hoy y después de contrastar pruebas con el médico me ha dicho que ya ha pasado lo peor y que mañana ya puedo calzarme las bambas y a meterle kilómetros BIEN, BIEN BIEN !!

Eso si, debo sobre-hidratarme para prevenir, con lo cual voy a beberme todo lo que encuentre en el camino,je, je,..

Bueno, el médico ha dicho que preferiblemente beba agua !!

Ya os explicaré las sensaciones...

CARPE DIEM

2 comentarios:

  1. Doy fe de lo doloroso que puede llegar a ser un cólico nefrítico, porqué lo viví a su lado. Pero hubo un detalle muy significativo y revelador que define el carácter generoso de los deportistas en su conjunto y la disciplina y la alta resistencia física y psicológica en particular de Sergio. Cuando su umbral de dolor estaba ya ampliamente superado, le pregunté si quería que "acelerará" la presencia del médico de urgencias para que le mitigara el sufrimiento. Su respuesta "en estado de semi-inconsciencia" fue: NO, seguro que hay alguien en urgencias que lo necesita mas que yo. Señores queda todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. jodó nene!! ho he vist avui! ja vec que ja tornes a estar a tope. Una abraçada!!!

    ResponderEliminar