Un runner....

Un runner....
...camino de su primer Ironman a los 45

domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrenamiento sin recuperacion

Para acostumbrar la musculación hoy he salido a entrenar sin que hayan pasado demasiadas horas respecto al entrenamiento de ayer noche, de hecho sólo han sido 14 horas. Ha sido un buen entrenamiento, unos 22 km y además a un ritmo más bien fuerte, pero con el día que hacía y además cerca del mar, el cuerpo me pedía marcha.

Soy de los que pienso que la felicidad no es completa si no es compartida y hoy he podido disfrutar de la compañía de mi mujer, amiga y compañera de aventuras deportivas que mientras iba en bici a mi lado además de proveerme de agua y barritas, me iba sacando fotos para ver mis progresos, desde aquí, gracias !!

Noto las piernas algo cargadas pero con el chorro final de agua fría en la ducha me aseguro una buena circulación de la sangre y así evito posibles inflamaciones.

Mañana día de descanso semanal y el martes más y si es posible, mejor !!

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario